El día 1 de noviembre de 2017, en pleno centro de la ciudad de Salamanca, abre sus puertas Llebrés repostería. En la calle San Pablo, a tan solo cinco minutos a pie de la Plaza Mayor, se encuentra ubicada esta coqueta pastelería artesana. En ella se elaboran a diario pasteles y tartas con los mejores ingredientes naturales y, sobre todo, mucho cariño y gusto por lo bien acabado.
Al frente de este proyecto se encuentra Elena Pilar Borrego, una joven emprendedora, Experta en Pastelería Profesional por la Escuela de Hostelería de Sevilla y autora de un blog de cocina y repostería desde el año 2011, cuyo amor por la pastelería le llevó a abrir un espacio físico a través del que poder ofrecer sus elaboraciones más originales y exquisitas.
En el expositor de Llebrés se puede encontrar cada día una muestra de sus dulces artesanos. Te los puedes llevar a casa o, si lo prefieres, puedes degustarlos aquí mismo, acompañados de un intenso café, un té o una infusión. En Llebrés no tenemos grandes vitrinas llenas de todo tipo de pasteles y tartas. Nuestra oferta diaria varía a lo largo de toda la semana y está compuesta por pocas unidades de nuestros dulces, y las tartas se elaboran exclusivamente por encargo. Solo así se puede garantizar la máxima frescura.
La oferta está compuesta fundamentalmente por sabores internacionales. Desde la tarta red velvet (la favorita de nuestros clientes, por goleada) hasta la exquisitez y delicadeza mayúsculas de los macarons de sabores variados. Además, contamos con la cremosísima NY cheesecake, nuestra ya famosa tarta de zanahoria, los milhojas de nata o crema (de hojaldre de mantequilla elaborado a base de mano y mucho rodillo), la tarta tiramisú, el apple pie (que combina una masa crujiente y delicada con un tierno relleno de manzana), financiers, friands, cannoli... entre otros productos originales.