Noticias

5 mini tartas para el Día de la Madre

5 mini tartas para el Día de la Madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y para que no nos pille desprevenidos, os propongo cinco tartas diferentes en formato mini (ideales para 2-3 personas) con las que sorprender a mamá en este día especial.


Un dulce regalo súper original, con el plus de ser 100% artesano y natural.


Sea cual sea su gusto, os traigo cinco sabores totalmente diferentes, con distintos rellenos, distintos bizcochos, distintas coberturas, distinas cremas, distintas decoraciones... entre los que seguro que encuentras aquel que agrada a tu mami. 


 


Red velvet


Es el sabor estrella de Llebrés. La tarta más popular y que más éxitos cosecha allá por donde va. Sus bizcochos de vainilla y cacao, con esa textura ultra tierna y esponjosa, gustan a toda la familia. La decoración cargada de frutos rojos frescos variados la hace aún más especial, llamativa y apetecible.


Mini red velvet.


 


Carrot cake


Otro de los sabores más populares entre los clientes de Llebrés. Los húmedos bizcochos de zanahoria aromatizados con el toque de las especias y combinados con la sedosa crema de queso mascarpone convierten esta tarta en un pecado irresistible. Si es que es tarea imposible comer un solo pedacito.


Mini carrot cake.


 


Tarta de chocolate y confitura de frutos rojos


Para las mamis más chocolateras esta es la tarta ideal. Tiernísimos bizcochos (de esos que se deshacen con solo introducirlos en la boca) rellenos de una confitura casera de frutos rojos componen este pastel que siempre, siempre, siempre es un éxito. Además, su cobertura de puro chocolate es una tentación.


Mini tarta de chocolate y frutos rojos.


 


Mousse de pistacho y chocolate blanco


Si por el contrario tu mami es más fan del dulce chocolate blanco, tienes que seguir leyendo. Una suave mousse de chocolate blanco y pistachos es aquí la protagonista. La cobertura brillante y las lascas también de chocolate blanco le aportan la categoría para convertirla en una tarta de revista. Un regalazo.


Mini de mousse de pistacho y chocolate blanco.


 


Pastel Hummingbird


Mi última propuesta es el pastel "colibrí" (o pastel Hummingbird), un sabor totalmente distinto a cualquiera de los anteriores. Una tarta conformada por jugosísimos bizcochos de plátano, piña y nueces, suavemente aromatizados con canela, y rellenos y cubiertos por un frosting de queso crema y vainilla.


Mini Hummingbird.


 


No lo dudes, si quieres sorprender a tu madre este año con una mini tarta made in Llebrés, puedes contactarnos en el 605 089 158, tanto por llamada telefónica como por whastapp.