
Cajas de Navidad, un regalo ideal
Antes de nada, quiero que quede constancia que, desde hoy me he prometido actualizar la sección de "Noticias" de mi web con una frecuencia decente. Me da cierta vergüenza ver que la mantengo en stand-by desde que la abrí. Y os aseguro que no es por falta de contenido ¡Con lo que me gusta a mí contar cosillas y más aún si tienen que ver con mi profesión! Solo tenéis que echar un vistazo a mi blog , donde comparto casi todas las semanas una nueva receta y, de paso, daros alguna buena chapa sobre mí, la receta o cualquier cosa que se me ocurra. Dicho queda, y si no lo cumplo, dadme un fuerte tirón de orejas. Sin duda, me lo mereceré por perezosa.
Así pues, reinauguro esta sección dándome un poco de auto-bombo para presentaros de manera oficial la última incorporación en Llebrés: Las cajitas de Navidad, pensadas y creadas con todo mi cariño para vosotros y en las que he puesto todo mi corazón.
Para las navidades de este año 2020, en las que no vamos a poder acudir a grandes cenas y comidas familiares, de amigos o de empresa, me ha parecido una buena idea daros la posibilidad de obsequiar a vuestros seres queridos con una selección de dulces navideños, elaborados todos ellos de manera artesanal. También es una opción ideal para regalarnos a nosotros mismos, y darnos el gustazo de un capricho dulce en este año tan gris y raro.
Sea como sea, os doy dos opciones súper interesantes:
1) En primer lugar, la caja pequeña, compuesta por lo siguiente:
- 3 polvorones de almendra.
- 2 mantecados de limón .
- 2 galletas de jengibre.
- 1 galleta de vainilla.
- 1 snickerdoodle cookie.
- 1 rugelach.
- 1 brownie de chocolate y nueces .
- 1 macaroon de coco.
2) Y por otra parte, el regalazo con mayúsculas, la caja grande, mucho más completa, que contiene los mismos dulces que la anterior y unas cosillas extra más:
- 2 roscos de anís.
- Una bolsa de mis pastitas de mantequilla variadas.
- Una bolsa de unos 18-20 besitos de merengue .
- Una botellita de 20cL de crema de licor artesano El Majuelar.
Dos opciones que desde ya mismo podéis encargar, siempre con un mínimo de unas 48 horas de antelación. Espero que os gusten mucho.
Mil besos,
Elena Pilar Borrego.